martes, 4 de febrero de 2014

Reto 23: Tarjeta Servilleta o Napkin Card para Venezolanas Creando Ilusiones


Hola!!!
Estoy muy contenta, estrenando mi blog, confieso que estoy en proceso de aprender a usarlo,
pero feliz, de poderles presentar mi primera entrada.
Hoy quiero mostrarles una Tarjeta Servilleta o Napkin Card que he creado para el reto de
Venezolanas Creando Ilusiones.


Me encantó hacerla, parece difícil, pero en realidad es muy sencilla de hacer.



Y aquí les muestro como se ve abierta!!



Una belleza de tarjeta!! la verdad es que me encanta, espero que a ustedes también.


16 comentarios:

  1. Hola Mayerlin, que hermosa tarjetica.

    Hermosos colores, y la nena muy simpática.

    Gracias por acompañarnos en el reto # 23 de VCI.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa tarjeta, bienvenida al mundo de la blogosfera jejejejejeje.
    Gracias por acompañarnos en VCI. Suerte!

    ResponderBorrar
  3. Hola... Primero que todo muchisimas gracias por animarte y crear un blog para participar con nosotras, me alegra mucho que te hayas unido no solo al maravilloso mundo de blogger sino tambian a VCI.
    Tu tarjeta es un encanto! me gustan los colores y la imagen, te quedo todo muy lindo.
    Gracias por acompañarme en este reto de VCI.
    Que tengas muy buena Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mo, hemoshaaaa!!! gracias ciela!!! Sabes que me encanta todo este mundo! me moría de ganas por participar! aquí estoy, creciendo con ustedes, y pasándola hermoso!!! gracias por todo lo que hacen! <3

      Borrar
  4. Que chévere, estrenando blog y con VCI!!
    La tarjeta te quedó muy linda! Los colores son muy alegres como para levantarle el ánimo a un enfermo ;o)
    Y la imagen lindísima!!
    Gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny!!! ay Fanny, ni te imaginas... que pavor le tenía a crear un blog!! no supe subir el botón al lateral, no sabía modificar el fondo.... ahhh que terrible!!! pero sigo aprendiendo.... Gracias ciela!

      Borrar
    2. Así comenzamos todas Mayerlin, no te preocupes que poco a poco vas a conocer todos los secretos ;o) Si te puedo en ayudar en algo, no dudes en escribirme... Hasta pronto! :o)

      Borrar
  5. Hola , Bienvenida al mundo blogger, ya veras que poco a poco lo manejaras muy fácilmente así nos ha pasado a todas,y es un honor que tu primera entrada sea para participar en el Reto 23 de VCI, así que gracias y mucha suerte, y la tarjeta te quedo espectacularmente bella , me encanto la combinación de colores y la imagen,todo el conjunto espectacular...Saludos y un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laude!! a ti por todo lo que haces, y al grupo de VCI. Sabes que me moría de ganas por participar!!! <3

      Borrar
  6. Hola, casi tocayas por el nombre jejejejej, que bueno que teanimaras a crear tu blog... y tu tarjeta esta muy hermosa, gracias por aprticiapr con nosotras en VCI, suerte en el reto....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias casi tocaya!! <3 de verdad yo feliz! me encanta todo lo que hacen, el grupo! estoy muy feliz!

      Borrar
  7. Holaaaa bienvenida al mundo del Blogger, estoy encantada con tu tarjeta te quedo super bella, la imagen esta linda y tierna suerte en el reto!!

    ResponderBorrar
  8. Muy linda tu tarjeta y me encanto la combinación de colores, gracias por participar con nosotras en VCI

    ResponderBorrar
  9. ohhhh¡¡¡¡ que bien Mayerlin,bienvenida al clan de blogueras y al grupo de VCI,..que lindo y te estrenas participando en nuestro reto,felicidades por que tu tarjeta quedò muy linda esa combinaciòn de colores muy bella,...gracias por participar con nosotras en VCI,..abrazos

    ResponderBorrar
  10. Maye!! amiguita linda!! como me alegra tú estreno de tú blog! y que participes con tan lindo proyecto..!! te deseo mucha suerte en el reto!! Me encanta saberte parte de VCI..Un fuerteeeee abrazo!! tqm ♥

    ResponderBorrar